Nudura presentada con gran éxito en las ferias de Veteco y Construtec

• Equipo CPG Iberia en Veteco y Construtec

Nudura presentada con gran éxito en las ferias de Veteco y Construtec

02 dic. 2022

Tremco CPG Iberia muestra su gama más amplia de productos en Veteco y Construtec. La multinacional americana RPM Inc. a través de su filial en España de CPG Europe, participó como cada año en este multitudinario evento.

“Teníamos muchas ganas de mostrar al mercado toda la nueva gama de productos que disponemos en este momento y no que paramos en incorporar en los recientes años, tales y como nuestros nuevos sistemas de aislamiento tipo SATE bajo la marca Dryvit y nuestro sistema de encofrado perdido de Nudura son capaces de ofrecer, este ultimo de características únicas en nuestro continente. Además, nos surgió la oportunidad de presentar la última incorporación al Grupo CPG Europe de la empresa VEDA France, sita en Paris y fabricante de una de las gamas más amplias de juntas técnicas para la construcción, ideal como complemento a nuestra división de Pavimentos y Protección Pasiva contra el Fuego”.

Estos fueron los comentarios del director de la compañía Oscar Jansa, responsable de la organización de Iberia e Italia, donde el crecimiento en ventas impulsado por la inversión de RPM Inc. en estos países y por las incorporaciones de personal y las distintas gamas de producto que complementan la ya de por sí extensa gama de productos actual.

En el evento se presentó también a Jesús Arias, el nuevo Director Técnico de la compañía, recientemente incorporado.

También se mostró el ya conocido Sistema i3 para la instalación de carpinterías y que, a través de la marca illbruck, también estuvo presente en la feria. iillbruck es una marca es pionera en España de productos para instalaciones eficientes, como también demuestra la presentación del nuevo sistema térmico para ventanas proyectadas SY de para favorecer la continuidad del aislamiento SATE en la construcción de fachadas, y que encaja perfectamente con el Sistema Dryvit para mejorar la eficiencia energética en cualquier envolvente de un edificio.

Stand de CPG Iberia con módulos Nudura en Veteco y ConstrutecFerrán Muñoz, responsable de estas gamas de producto y de su comercialización en Iberia, comenta: “Queremos que, con estos últimos desarrollos e incorporaciones, podamos ofrecer en definitiva al prescriptor, al instalador y al mercado en general una solución donde una sola empresa es capaz de ofrecer una solución global y que esta solo dependa de un único proveedor, que le aporte seguridad y rapidez en sus proyectos. Estando a su lado desde el inicio del proyecto hasta la consecución de este favorecerá la comunicación y el desarrollo de la idea inicial”.

La gama de Pavimentos Flowcrete y de Impermeabilización Vandex también estuvo presente en la feria para mostrar, dentro del ámbito de Construtec, como CPG Europe puede ofrecer soluciones para las 6 caras de la envolvente de cualquier construcción.

Por otro lado, también se presentó la nueva gama Flowfresh, una nueva gama de pavimentos en base resina que previene la generación de microbios en cualquier instalación, especialmente diseñada para el sector de la alimentación y bebidas, en donde Flowcrete es uno de los principales competidores con sus variadas soluciones y tecnologías. Su máximo responsable es Miguel Ángel Santamaría, que explica: “Somos una de las marcas en el mercado, nacional e internacional con más variedad de soluciones técnicas, con una calidad óptima y un equipo comercial y técnico que ofrece soluciones variadas para cada proyecto en concreto. También aprovechamos este acontecimiento para presentar la disponibilidad, y para la tranquilidad del usuario, de un grupo de aplicadores seleccionados y expertos a nivel nacional capaz de realizar aplicaciones de cada una de las tecnologías de CPG Europe ofrece. Lo denominamos Flowcrete+ y que presentamos oficialmente en esta Feria. Estamos muy orgullosos de hasta donde hemos llegado durante estos últimos años, a pesar de las complicaciones que en los últimos años han acontecido y han podido retrasar nuestros objetivos y estrategia”.

CPG Europe ha presentado en Veteco y Construtec todas estas soluciones con el objetivo de favorecer la instalación y el concepto de marca como solución única. La asistencia al stand de sus clientes, interesados y personas relevantes del sector indican que CPG Europe y su filial es una de las grandes competidoras junto con marcas mucho más establecidas en nuestros territorios.

CPG Europe pertenece al Grupo RPM Inc., que facturó 6.710M€ en 2021, la componen 170 empresas y tiene 122 centros de producción, lo que la convierte en el 6º mayor fabricante del mundo de Adhesivos y Selladores según ASI, Adhesives & Sealants Magazine en su lista del Ranking de 2021.

Cuando visita cualquier sitio web, el mismo podría obtener o guardar información en su navegador, generalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de usted, sus preferencias o su dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no lo identifica directamente, pero puede proporcionarle una experiencia web más personalizada. Ya que respetamos su derecho a la privacidad, usted puede escoger no permitirnos usar ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad o comuníquese con protección de datos@rpminc.com.