Mujeres en el sector de la construcción

Mujeres en el sector de la construcción

06 mar. 2022

• Únase a CPG ES para reconocer a las mujeres profesionales que ayudan a impulsar la industria de la construcción.

Construction Products Group está conmemorando el Día Internacional de la Mujer con una campaña digital para mostrar los logros de las mujeres en todo el negocio y crear conciencia sobre los roles importantes que desempeñan dentro de la industria de la construcción.

Las mujeres detrás de las marcas CPG ES, que incluyen Dryvit, Flowcrete, illbruck, Nudura, Nullifire y TREMCO, se presentan en los canales de redes sociales de la compañía durante el mes de marzo.

La campaña brindará información sobre el trabajo en la construcción y cómo las mujeres dentro de la organización apoyan el mercado con productos, tecnologías y servicios líderes en la industria.

Al hablar con mujeres en varios roles en el negocio, desde la especificación y el soporte en el sitio hasta el marketing, la producción y los servicios al cliente, analizará los impulsores y motivadores clave de las mujeres que trabajan en la construcción.

CPG ES ofrece soluciones para los seis lados de la envolvente del edificio, que cubren el aislamiento de paredes externas, pisos, sellado y unión, así como soluciones de protección pasiva contra incendios. Si bien la empresa ha construido sus marcas líderes durante varias décadas en campos especializados, las mujeres siempre han desempeñado un papel importante en el crecimiento de este negocio y la oferta de servicios y apoyo para las marcas.

Laura Smith, gerente sénior de mercado de CPG Reino Unido, comentó: "Cuando miramos hacia atrás como empresa, no podemos olvidar a quienes ya no están con nosotros, como la Dra. Dawn Gibbins MBE, cofundadora de la marca Flowcrete, y el impacto estas mujeres inspiradoras han jugado dentro de la industria y han sentado las bases para las mujeres en la construcción.

“Dawn jugó un papel decisivo en las soluciones de pisos de resina comerciales e industriales, como fundador de Flowcrete. Ser una mujer en los negocios a principios de la década de 1980 ciertamente debe haber presentado sus desafíos. Sin embargo, su aparente determinación inquebrantable la llevó a dejar tras de sí el gran legado que hoy conocemos.

“Dado que las mujeres representan alrededor del 14 % de los profesionales de la construcción, la brecha de género aún prevalece en esta industria en el Reino Unido; sin embargo, como lo demuestran los empleados de CPG UK, los conceptos erróneos sobre los roles específicos de género están disminuyendo gradualmente con un número creciente de mujeres. elegir una carrera en la construcción.

“Es inspirador ver a las mujeres en toda la empresa desempeñar un papel clave en el impulso de la innovación y la sostenibilidad para nuestros clientes.

“Esperamos que la campaña dé vida a ese trabajo y, lo que es más importante, ayude a alentar a las mujeres a considerar una carrera en la construcción”.

Otra mujer que aparece en la campaña de CPG UK es Lin Turner, quien es gerente de ventas de área para Nullifire.

Al ofrecer soluciones de protección pasiva contra incendios de renombre universal en el Reino Unido e Irlanda, Nullifire es reconocida por cumplir con estándares exigentes para desempeñar un papel fundamental en la protección pasiva contra incendios. Lin dijo: “La diversidad y la inclusión se están volviendo cada vez más frecuentes en la industria, y CPG ES no es una excepción para facilitar esto.

“CPG no solo invierte en sus instalaciones de fabricación o en un mejor servicio al cliente, sino que lo más importante es que invierte en su gente.

“Nuestra empresa está allanando el camino para la industria de la construcción y nuestros valores corporativos van de la mano con el Día Internacional de la Mujer”.

“Llevo más de 25 años en la industria de la construcción, 11 de los cuales han sido aquí.

“La construcción es un entorno emocionante y desafiante para estar y es muy gratificante ver a más mujeres asumir roles dentro de la industria.

“Esto me muestra un aumento de la confianza de las mujeres en general para trabajar junto a sus colegas masculinos como iguales, donde antes ha sido predominantemente impulsado por hombres y puede haber sido una carrera profesional abrumadora para elegir”.

Victoria Langley, gerente de ventas de área de TREMCO, que ofrece DPM, adhesivos y compuestos suavizantes compatibles, también aparece en la campaña de CPG en el Reino Unido.

Victoria explicó: “Las mujeres operan en toda la empresa, lo que permite que CPG UK logre sus objetivos en sus diferentes roles y capacidades.

“El Día Internacional de la Mujer brinda una gran oportunidad para que nos unamos y celebremos los logros, recordemos los éxitos alcanzados y miremos hacia el futuro”.

Para consultar sobre nuevas oportunidades de trabajo en nuestra empresa, por favor póngase en contacto con nosotros rellenando el formularió que encontrará en la columna derecha.

Cuando visita cualquier sitio web, el mismo podría obtener o guardar información en su navegador, generalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de usted, sus preferencias o su dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no lo identifica directamente, pero puede proporcionarle una experiencia web más personalizada. Ya que respetamos su derecho a la privacidad, usted puede escoger no permitirnos usar ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad o comuníquese con protección de datos@rpminc.com.